CHINO-Y-NACHO-FT-FARRUKO-ME-VOY-ENAMORDANDO

Luego de los BMI Latin Award Chino y Nacho hacia la cima del top

por

Recientemente Chino y Nacho fueron galardonados con dos Premios BMI 2015, un evento que lleva como fin reconocer el talento y éxito de compositores y compañías editoras responsables por los temas musicales más memorables dentro del año de elegibilidad.

 

Durante la ceremonia, el dúo fue reconocido con dos certificados ‘2015 BMI Latin Award Winning Song’ por sus temas “Sin ti” y “Mi chica ideal”, ambas canciones le dieron la vuelta al mundo; convirtiéndose en favoritas entre jóvenes y amantes de la música latina alrededor de Estados Unidos, Puerto Rico y América Latina. Chino y Nacho expresaron que “Son dos poderosas canciones que unieron a muchos, pusieron a bailar a otros y que nosotros interpretamos con el máximo amor; muchas gracias.”


 


 

Luego de este reconocimiento el trabajo que están logrando con el tema “Me voy enamorando” que interpretan junto con Farruko, seguramente también alcanzará estas dimensiones y uno de esos primeros pasos es lo que ya registran en el Top 10 de música urbana de monitorLATINO USA en donde ostenta el sitio número 8.

 

El video musical fue grabado en Venezuela y Miami. Este tema es la primera canción que se desprende de su nuevo álbum “Radio Universo,” el cual llegará a tiendas a nivel internacional a finales del mes de junio, pero mientras el sencillo se encuentra sonando en 23 estaciones, que juntas generan 128 impactos.