Luis Miguelemite comunicado de prensa

Luego de cancelar show y especulaciones Luis Miguel emite comunicado

Por

 

El manager de Luis Miguel, Óscar Montes, y el representante de la empresa Don Boletón, Javier Rodríguez Mendoza, fueron detenidos debido al incumplimiento del concierto que Luis Miguel ofrecería en el Coliseo de Mérida, Yucatán este sábado de febrero.

Este fin de semana fue bastante desastroso para Luis Miguel, quien tenía un evento programado en Mérida, al cual no acudió, primero se afirmo que supuestamente por estar borracho, algo que ya llevó a alguien a la cárcel. Al parecer, uno de los empresarios que contrató a Luis Miguel asegura que la audiencia conformada por más de ocho mil personas, pasó 2 horas esperándolo, mientras que él se encontraba en su cuarto de hotel “drogándose”.

Los promotores del evento dijeron desconocer el motivo de la cancelación, pero un portavoz saltó al escenario para calmar a los asistentes, explicando que el cantante estaba en su hotel, el exclusivo hotel Hacienda Temozón Sur, tomando varias botellas de alcohol y drogándose.

El día de hoy por fin se esclareció el asunto y el mismo Luis Miguel emitió un mensaje por medio de su cuenta de twitter

Luis Miguel no llegó a concierto en Yucatán por 'emborracharse'

Así avisaron al público del Coliseo Yucatán que 'El Sol' no estaba en condiciones para cumplir con la presentación.