luciante

Luciante Estrada impacta con el tema Te voy a conquistar

Por

Tras una larga e intensa lucha, el sentimiento vocal e interpretativo de Luciante Estrada, encuentra salida a través del tema Te voy a conquistar, un trabajo que forma parte del álbum Los más buscados, cuyo video está teniendo un singular impacto en las redes sociales.

 

Luciante Estrada se atrevió y conquistó a un público exigente en el concurso Tengo Talento, mucho talento, producción a cargo del reconocido Pepe Garza, en donde resultó absoluto ganador en la séptima edición de este certamen. Con este antecedente Luciante se atrevió e hizo posible un trabajo como Te voy a conquistar, en donde es acompañado por la Banda Costa Sinaloense y en cuyo video muestra a un Luciante enamorado y dispuesto a todo por conseguir el amor de la mujer que ha robado su corazón.

 

Originario del Estado de México pero radicado en la unión americana desde hace ya 20 años, Luciante descubrió en él, la capacidad para plasmar en un papel, sus ideas y sentimientos para luego cobijarlo con un cúmulo de acordes y dar vida a un gran número de composiciones, como Te voy a conquistar que se encuentra sonando en diversos puntos de la república mexicana.

 

El video como el tema en sí, están teniendo una muy buena recepción tanto en la escena radial  como en la red, y se espera que pueda tener la misma fuerza e impacto a través de los canales acostumbrados para su difusión.

 

Como cantante o compositor Luciante Estrada ha demostrado que tiene las cualidades y aptitudes para destacar, por lo que no dudará en seguir avanzando y conquistando los escenarios a su paso y llegar con Te voy a conquistar a los mejores lugares de popularidad.

 

Mira el video de “Te voy a Conquistar”

Te Voy a Conquistar Luciante Estrada Vídeo Oficial Estreno 2014

Luciante Estrada y su Banda Costa Sinaloense
"TE VOY A CONQUISTAR" Video Oficial