VIDEOS2017HEADER

Los vídeos que la están rompiendo en 2017

por

Estos son los 10 vídeos que han tenido una inicio espectacular en este 2017.

 

  1. “Despacito”- Luis Fonsi ft. Daddy Yankee

Hace apenas ocho días del estreno del video y el single “Despacito” de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee y este ya rompió record  en VEVO al convertirse en el videoclip en español con más reproducciones gracias a que superó las 5.4 millones de views en 24 horas.  El video tiene como modelo a la Miss Universo Zuleyka Rivera y fue grabado en Puerto Rico.

 

  1. “La rompe corazones”- Daddy Yankee ft. Ozuna

Los video lyrics están en tendencia y uno que ha tenido un inicio grandioso es el de “La rompe corazones” de Daddy Yankee ft. Ozuna el cual ya rebasó las 15 millones vistas en Youtube a menos de una semana de su publicación. Sí la letra de la canción en formato  audiovisual ha tenido esa aceptación , seguro el video oficial será un éxito.

 

  1. “Quieres enamorarme”- Noriel ft. Baby Rasta ft. Bryan Myers ft. Juhn

El videoclip del trap “Quieres enamorarme” en el cual Noriel une su talento al de  Baby Rasta, Bryant Myers y Juhn tiene tres días de haber salido a la luz y ya ha sido reproducido 2 millones 153 mil veces ,además cuenta con más de 50 mil me gusta.

 

 

  1. “Te regalo”- Ulises Chaidez y su Plebes

“Te regalo” es el actual sencillo del trío sierreño Ulises Chaidez y sus Plebes mismo que fue estrenado oficialmente el pasado 9 de enero acompañado del video oficial que al momento cuenta con más de 4 millones de visitas. El clip narra una historia de amor.

 

  1. “Somos anormales”- Residente

Seis días han bastado para que el nuevo video musical de Residente “Somos anormales” supere los 3 millones de plays en Youtube. El video ha sido comentado por artistas como Daddy Yankee, mostrando  gusto por el tema y por el orginal audiovisual dirigido por Pérez Joglar que muestra la evolución física y social de la humanidad.

 

  1. “Me extrañas”- Dayme y El High ft. J Álvarez ft. Juanka ft. Kevin Roldan

Otro video del género urbano que la está rompiendo en este 2017 es el del tema “Me extrañas” una colaboración entre  Dayme y El High, J Álvarez, Juanka, Kevin Roldan. El corto cuenta con más de un millón de visitas y con más de 26 mil me gusta, lo que detona la aprobación de sus seguidores por el video colaborativo.

 

 

  1. “Me está tirando el rollo”- Los Recoditos 

Una canción muy “cachonda” es como Los Recoditos describen a “Me esta tirando el rollo”, su nuevo sencillo promocional el cual ya tiene video oficial, que al momento rebasa el millón y medio de reproducciones en Youtube. Luis Ángel, vocalista de la agrupación, es quien protagoniza la candente historia del clip. Distintos puntos de Mazatlán, Sinaloa fueron las locaciones de esta historia.

 

  1. “Asalto”- Almighty

El reggaetonero boricua Almighty  inició el año con video nuevo, pues el audiovisual de su tema “Asalto” fue lanzado el 1 de enero y desde ese instante al día de hoy ya fue visto 1 millón 700 mil veces y los números suben día a día. Una gran manera de comenzar el año para Almighty.

 

  1. “Liberace”- Farruko ft. Anuel AA ft. Arcángel ft. De La Ghetto ft. Fat Joe

Tremendo sencillo fusionado es el que logró Farruko al reunir en “Liberace” a grandes exponentes del trap como Arcángel, De La Ghetto, Anuel AA y Fat Joe. El video del audio ha conseguido 1 millón 473 mil visitas a una semana de su publicación.

 

  1. “Futuro”- Café Tacvba

Café Tacvba está de vuelta este 2017 con un nuevo tema titulado “Futuro” mismo que ya cuenta con video oficial, muy original cabe decirlo, pues se trata de animaciones con un efecto 3D que atrapa al espectador desde los primeros segundos. Son poco más del millón de play los que ha generado este videoclip.