Wisin Daddy Yankee y Carlos Vives juntos

Los Vaqueros de la Trilogía se hacen presentes en una “Nota de amor”

por

Este tema merecía una colaboración especial, así que Wisin agradece  a sus colegas y grandes artistas Carlos Vives y Daddy Yankee por ser parte de éste tema, un trabajo super bailable que es una contagiosa fusión de vallenato pop urbano que ya está haciendo lo propio en los charts de monitorLATINO Colombia, pues de forma directa llegó al Top Ten  Crossover.

Nota de Amor tiene una letra muy tierna y especial que Wisin le dedicó a todas las mujeres y cuenta además, con un tremendo sabor y un ritmo tropical urbano pop que está siendo respaldado ya por 57 estaciones radiofónicas que de forma inmediata han registrado 201 impactos.

Es por eso que el lugar número 9 de este listado es para estos grandes de la música, y en especial para Wisin quien incluye este trabajo en su nuevo álbum al que ha decidido titular “Wisin Presenta Vaqueros La Trilogía” el cual saldrá al mercado a nivel mundial en la primavera.

La canción ha sido lanzada en  la radio de los Estados Unidos, Colombia y el resto de Latinoamérica. También, estará disponible en iTunes a partir del 10 de febrero y su video oficial se estrenará en marzo, y será grabado en su natal Puerto Rico.