Los Tucanes de Tijuana

Tucanes de Tijuana

por

‘La Buena Vida’ de Los Tucanes de Tijuana llega al #1 del Chart Regional Mexicano USA.

Los Tucanes de Tijuana durante años de trabajo intenso han logrado convertirse en una de las agrupaciones que representan a México alrededor del mundo. Con poco más de 33 años de trayectoria profesional ha logrado colocar múltiples sencillos en nuestras listas de popularidad en monitorLATINO. Este resultado sólo simboliza la dedicación, disciplina y arduo trabajo que cada uno de sus integrantes ha puesto en esta trayectoria

En esta ocasión, esta famosa agrupación logra posicionarse en el #1 del Chart Regional Mexicano Estados Unidos, con su tema ‘La Buena Vida’,  con un total de 5,212 tocadas y con un alcance de 3.09 millones de audiencia, logrando impactar fuertemente en las emisoras hispanas de este país. Este logro se suma a la multipremiada banda que en cada canción busca contar una historia y reflejar la realidad que viven cientos de personas que trabajan principalmente en este país anglohablante para que sus familias en países latinos tengan una mejor calidad de vida.

‘La Buena Vida’ es una canción escrita por Mario Quintero y es un tema que habla de cómo los inmigrantes que llegan a Estados Unidos logran pasarla bien, a pesar de todo. Habla de esos momentos de éxtasis fuera de las jornadas laborales, los cuales pueden terminar incluso en ‘Las Vegas’, tal y como lo menciona esta melodía.

El videoclip de este recién lanzado sencillo, ya cuenta en la plataforma de YouTube con cerca de 900 mil reproducciones, lo cual es un indicador del éxito que en poco tiempo ha logrado conseguir esta producción de Los Tucanes de Tijuana. Esta agrupación durante su trayectoria ha logrado  ganar una conexión emocional bastante fuerte con las audiencias de la radio hispana, público que mantiene sus lanzamiento en los primeros lugares de popularidad.

A continuación te presentamos este éxito que ya es parte de monitorLATINO

 

Redes Sociales

Facebook: Los Tucanes De Tijuana

Instagram: @lostucanesdetijuana

Twitter: @LosTucanesDeTJ

 

ebook

Latest from top

Hot Song

monitorLATINO trae para ti, como cada semana, la lista de las canciones

David Daza

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de conversar con David Daza, mejor

Los #1

El mes ha empezado su segunda quincena y con ello queremos mostrarte

Lanzamientos

Ha llegado el fin de semana y como cada viernes en monitorLATINO
Go to Top