Tucanes de Tijuana

Los Tucanes de Tijuana a un paso del Top5 en monitorLATINO USA

Por

Mejor inicio de año no podían tener los también conocidos como los papás de los pollitos, Los Tucanes de Tijuana, y es que el tema Perdóname mi amor se encuentra a un paso de ingresar al Top5 Regional Mexicano de monitorLATINO USA.
De la autoría de Mario Quintero Lara, Perdóname mi amor es una canción muy romántica que habla del día a día en la vida cotidiana de todas las parejas, que en algún momento se ofenden y sin querer se lastiman con las palabras, una temática con la que seguramente muchos se han identificado, motivo por el cual la historia se coloca hoy como una de las canciones más tocadas en la radio en Estados Unidos.
Son más de 130 frecuencias radiofónicas las que le han dado difusión a esta historia que en esta semana registra un aumento de 114 impactos radiales.
Los Tucanes han distinguido su carrera por los éxitos que han sumado día con día, ostentando primeros lugares en el escenario radial y una constante consulta a sus videos Soy Parrandero, Rehabilitado que superan los dos millones de vistas y Perdóname mi amor que en tan sólo unas semanas acumula ya más de 200 mil vistas, perfilándose para pronto llegar al millón.
Sin duda alguna muchos se identificarán no sólo con este tema sino con todos los que conforman esta producción, autorías de Mario Quintero y en donde también se incluye Señora Acero tema principal de la exitosa telenovela del mismo nombre, que se ha proyectado en Estados Unidos y ahora en México.

Los Tucanes De Tijuana - Perdóname Mi Amor

Music video by Los Tucanes De Tijuana performing Perdóname Mi Amor. (C) 2014 Tucanes, LLC. Exclusively Licensed to Fonovisa, A Division Of UMG Recordings Inc.