Los Tigres del Norte monitorLATINO

Los Tigres del Norte repiten historia de éxito radial

Por

Las realidades de Los Tigres del Norte están siempre impregnadas de éxito, el tema de La bala así lo pudo constatar y ahora el sencillo Que tal si eres tú confirma de nueva cuenta la fuerza de la garra norteña a nivel radial pues entre una semana y otra Los jefes de jefes se desplazaron diez posiciones en el Chart Popular de monitorLATINO México para ubicarse en el sitio número 8 del Top10 de música de la semana. En la voz de Hernán, Qué tal si eres tú, se ha vuelto una constante en el terreno radial y sobre todo dentro de la programación de más de cien estaciones de radio en territorio azteca, un apoyo que se traduce en cerca de mil impactos radiales para esta semana. Los jefes de jefes saben que sus creaciones e interpretaciones llevan un porcentaje de garantía, y es por ello que el tema Que tal si eres tú, se cuela también a la lista del Hot Song.
Qué tal si eres tú, corresponde al segundo sencillo del álbum Realidades cuyo video será estrenado para este mes de febrero.
Este es otro logro más en la carrera de Los Tigres del Norte quienes serán homenajeados durante la Octava Convención de monitorLATINO México a celebrarse en Monterrey los días 11, 12 y 13 de octubre próximo.

 

Los Tigres Del Norte - Qué Tal Si Eres Tu (Audio)

Descarga “Qué Tal Si Eres Tú” junto con nuestro más reciente álbum “Realidades” aquí: http://bit.ly/quetalsi

http://facebook.com/LosTigresDelNorte
http://twitter.com/tigresdelnorte
http://instagram.com/lostigresdelnorte
http://plus.google.com/+lostigresmusic
http://lostigresdelnorte.com/

Music video by Los Tigres Del Norte performing Qué Tal Si Eres Tu. (C) 2014 Los Tigres Del Norte, Inc. Exclusively Licensed To Fonovisa, A Division Of UMG Recordings Inc.