TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

Tigres del Norte

Los Tigres del Norte logran que “Ataúd” sea un éxito radial instantáneo

Por

¡Efectivamente!  Los Tigres del Norte lanzaron apenas hace una semana su nuevo sencillo promocional titulado “Ataúd” y éste ya se convirtió en todo un éxito radial. A continuación te platicamos todos los detalles:

“Ataúd” es la nueva de canción de Los Jefes de Jefes la cual fue estrenada el pasado 25 de abril. Se trata de una melodía totalmente  romántica  cuya historia hace referencia a un hombre que supera a su maestra, una mujer que no lo supo amar y mucho menos valorar, por lo que ahora él paga con la misma moneda pues el sentimiento que pudo haber entre ellos tiene listo ya un ataúd. El tema fue escrito en coautoría por Mónica Vélez, Manu Moreno y Érika Ender.

Los Tigres del Norte gracias a sus más 40 años de trayectoria conocen perfectamente la fórmula del éxito y con “Ataúd” lo confirman una vez más, pues a menos de 7 días de su lanzamiento en la radio americana y mexicana ya logra obtener posiciones privilegiadas dentro de nuestras listas. En el Hot Song General monitorLATINO México la canción que se encuentra en el lugar #1 es por supuesto “Ataúd” ya que tuvo 1643 tocadas en su primera semana de estreno.

Gracias a la buena aceptación en la escena radial de este tema, Los Tigres del Norte están muy cerca de entrar al Top20 General monitorLATINO México pues se encuentran en la posición número 23. Sin embargo en el Chart Popular monitorLATINO México “Ataúd” llega hasta la casilla #10 puesto que logró llegar a más de 18 millones de audiencia.

Qué decir de la buena respuesta que ha tenido el sencillo en Estados Unidos donde se ubica en el lugar #2 del Hot Song Latin Hits monitorLATINO USA por sus 1151 tocadas. Eso no es todo pues en Guatemala se estrenan cómo #1 del Hot Song Regional Mexicano monitorLATINO y en el Chart General “Ataúd” se adueña de la posición #6.
No cabe duda que Jorge, Hernán, Eduardo, Luis y Oscar son toda una institución musical, no sólo en México si no en todo el mundo y su presentación en el  majestuoso Luna Park en Argentina lo confirmo pues lograron un lleno total en el recinto y dejaron al público argentino con una experiencia inolvidable.

Por: Nayeli Rivera

Latest from top

martes

MARTES DE HOT SONG

“Siempre te voy a querer” es el más reciente sencillo de Calibre
Go to Top