Los Tigres del Norte llevarán “La Voz México” a otro nivel

por

La legendaria agrupación mexicana Los Tigres del Norte, están más que listos para arrancar con la nueva temporada del programa de talentos “La Voz México”. Los hermanos Hernán y Jorge Hernández serán los representantes del grupo que se sentaran en las famosas sillas del show y en donde fungirán como coaches de los participantes.

Son más de 40 años de trayectoria los que respaldan a Los Tigres del Norte y gracias a su experiencia buscarán seleccionar a los mejores candidatos para ganar el programa producido por Miguel Ángel Fox. Además son muchas sorpresas nunca antes vistas las que nos tienen preparadas Los Tigres del Norte durante el programa, por lo tanto llevarán a “La Voz México” a otro nivel.

Aquí te dejamos el vídeo promocional que publicaron en su Facebook Oficial:

https://www.facebook.com/lavozmexico/videos/1184021901638381/?permPage=1

los-tigres-del-norte

La quinta temporada de “La Voz México” iniciará transmisiones el próximo domingo 24 de abril a través del Canal de las Estrellas.

J Balvin, Alejandro Sanz y Gloria Trevi serán los jueces que junto a los Tigres del Norte transmitirán sus consejos, experiencias y enseñanzas a los afortunados concursantes.

Los Jefes de Jefes” estarán grabando el programa a la par de la ejecución de su gira 2016 donde visitarán diferentes ciudades de la República Mexicana y los Estados Unidos. Colombia también será uno de los países que podrán disfrutar de sus emocionantes conciertos ya que cuentan con tres fechas ya confirmadas en las ciudades de Cali, Barbosa y Bucaramanga.

Por: Nayeli Rivera