TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

HotSong México

Los Tigres del Norte, Joey Montana y Drake interpretan las canciones que más arden en México

por

Esta semana tenemos en el primer lugar del  Hot Song General monitorLATINO México a Los Tigres del Norte que nos ofrecen un nuevo tema  titulado “Ataúd” que en su semana de estreno se convierte en la canción más caliente de su país natal. “Me va a pesar” de  La Arrolladora Banda El Limón sigue sonando fuerte en la radio pues suben al segundo lugar del listado, por cierto, el vídeo oficial de esta canción fue estrenado la semana pasada y ya cuenta con una gran cantidad de visitas. La hotsong #3 es “Dime cómo” de La Bandononona Clave Nueva con 968 tocadas.

hotsongmx_gen

No cabe duda que Joey Montana está arrasando en la radio mexicana ya que además de ser el #1 del Chart General monitorLATINO México, también su hit “Picky” sigue siendo la canción que más arde en el Hot Song Pop monitorLATINO México. Qué decir de “Duele el corazón” de Enrique Iglesias ft. Wisin, sin pensarlo esta canción se convertirá muy pronto en el tema del verano y ya está empezando, porque esta vez se ubica en el segundo lugar del chart. Cerrando el Top3 se encuentra “Plural siendo singular” de José Madero, quien recientemente se vio envuelto en polémica debido al mal trato que le ofreció a sus fans cuando asistieron a una firma autógrafos de su nuevo disco.

hotsongmx_pop

“One dance” es la nueva melodía de Drake ft. WizKid and Kyla y esta semana se posiciona en el primer lugar del Hot Song Anglo monitorLATINO México gracias al aumento de 391 tocadas. Sonando en 47 estaciones, “Don´t let me down” es la canción #2 del listado, la interpretan Chainsmokers ft. Daya. Sia se mantiene en la tercera posición al ritmo de “Cheap Thrills”.

hotsongmx_anglo

Logrando ser tocada 1358 veces en su semana de estreno “Ataúd” de los Tigres del Norte se corona cómo la canción #1 del Hot Song Popular monitorLATINO México. Le sigue “Me va a pesar” de La Arrolladora Banda El Limón y finaliza el Top3 La Bandononona Clave Nueva con “Dime cómo” sonando en 77 estaciones radiofónicas.

hotsongmx_popular

Por: Nayeli Rivera

Latest from Uncategorized

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: