Los-Tigres-del-Norte-homenaje-Ke-Buena

Los Tigres del Norte hicieron única la fiesta de la radio

Por

Inolvidable resultó para Los Tigres del Norte el homenaje que La Ke Buena 92.9 FM realizó en su honor durante La Fiesta de la Radio 2015. Con el majestuoso Estadio Azteca a reventar (más de 110 mil asistentes), la estación que comanda Daniel López ‘El Pollo’ hizo las delicias de su público con un elenco que incluyó a las estrellas más importantes del regional mexicano.

Marco Antonio Solís, quien fue el invitado de honor, hizo un espacio en su apretada agenda para participar en el que sin duda fue un momento histórico para la música y la radio, interpretando acompañado por los homenajeados el ya clásico de su repertorio Tu Cárcel.  Escuchar con Los Tigres del Norte Tu Cárcel es un sueño, dijo emocionado Solís.

Los Jefes de Jefes ofrecieron de su extenso prontuario temas como La Reina del Sur, La Mesa del Rincón, Directo al Corazón, Ni parientes somos, Quiero Volar Contigo, Pedro y Pablo, Golpes en el Corazón, La Camioneta Gris, La Manzanita, La Puerta Negra, Camelia La Tejana y, para cerrar con broche de oro, los vocalistas de La Adictiva, La Trakalosa, Recoditos y Pequeños Musical, así como El Komander, Saúl ‘El Jaguar’ y Pancho Barraza unieron sus voces para interpretar Jefe de Jefes en otro épico e igualmente inolvidable momento.


 


 

Saúl ‘El Jaguar’ llegó directamente de Puebla para presentar su nueva producción Estilo de Vida, mientras quePancho Barraza volvió por sus fueros a un evento de grande magnitudes y ‘El Komander’, como ya se ha vuelto costumbre, enloqueció a sus miles de seguidores.



Homenaje-a-los-Tigres-del-Norte


 

Las bandas más importantes del momento también dijeron presente: La Arrolladora promocionando su álbum Ojos En Blanco, La Trakalosa de Monterrey con sus bonos subiendo como la espuma, Los Recoditos, La Adictiva con Carlos Sarabia en su primer evento masivo y, por supuesto, no podía faltar la gran taquillera,Banda MS.

El éxito de La Fiesta de la Radio se suma a los acertados cambios que ha realizado en La Ke Buena 92.9 FMdesde su llegada Daniel López ‘El Pollo’.

 

Lo mejor de La fiesta de la radio marzo 2015

Homenaje a Los Tigres del Norte