Los Tigres del Norte ft Marco Antonio Solís a dos pasos de entrar al Top10 en México

por

Lo que en un principio fue proyectado como un homenaje, se ha convertido en todo un regalo musical para los seguidores de Los Jefes de Jefes y Marco Antonio Solís, pues el nuevo toque que le pusieron a un clásico como “Tu cárcel” está por llevarlos a ser parte del Top10 del Chart General de monitorLATINO México.

“Desde el Azteca” es el disco en el que se han guardado la emoción y pasión que se vivió durante un evento radiofónico, en el que se aprovechó para rendir homenaje a una de las más representativas agrupaciones del género norteño como lo son Los Tigres del Norte, quienes no tuvieron otra petición que la de interpretar a dueto con Marco Antonio Solís el tema “Tu cárcel”, y el resultado ha conquistado de sobremanera, pues ese sencillo se encuentra ubicado ya en el lugar número 12 del Chart General.

Para esta semana está registrando más de dos mil impactos radiales, los que se generan del trabajo de difusión de más de 130 estaciones, las que juntas llegan a una audiencia de más de 17 millones de radioescuchas.

 

Y el ascenso continua, por lo que Los Tigres y El Buki, seguramente pronto podrán presumir de ser parte del Top5 de este listado.

 

Las palabras compartidas por la banda encabezan la lista de mensajes más populares del año en Twitter