Los salseros debemos trabajar unidos por el género: Félix Manuel

por

El cantante Félix Manuell es una de las figuras de la nueva generación de la salsa que sigue aportando propuestas de calidad al panorama musical dominicano y luego del éxito de “Ahora resulta”, el conocido también como “El Patrón de la Salsa” se prepara para el lanzamiento oficial de su segunda producción discográfica de la que se han desprendido también temas como “Estoy Confundido” y “Te Hubieras ido antes”.

 

“Gracias a Dios, mi carrera está en uno de sus mejores momentos. La gente se siente en confianza e identificada con mis canciones y eso ha sido uno de mis mayores logros y aportes en la salsa”.

 

Al evaluar el panorama actual de la música tropical, afirma que “en toda mi carrera nunca había sentido tanto el calor humano y la unión de los salseros como hasta este momento.


 


 

Más que salsero, como persona, para mí es un beneplácito que por fin la salsa dominicana haya dado un giro de 360 grados, cuando hace algunos años sólo se consumía bachata y música urbana”, dijo Félix Manuell.

 

Consideró que este ritmo tropical está en uno de los mejores momentos. “Es ahora que debemos de trabajar unidos por el género y seguir calando con salsa buena y hecha en casa donde quiera que exista un pedacito de tierra”, agregó.

 

Luego de regresar de Europa para establecerse definitivamente en su natal República Dominicana, Félix Manuell no ha parado de agregarle éxitos al género. Con una exquisita banda, ha conquistado la radio con temas como “Tanto deseos de ella”, que contó con los arreglos de Juan Valdez; y “Mi razón“, con arreglos de Víctor Waill.