Los-rieleros-del-Norte-nuevo-disco

La nostalgia atrapa a Los Rieleros del Norte en su nuevo disco “La Maquina Musical Norteña”

por

El disco 42 en la carrera de Los Rieleros del Norte, distribuido por Sony Music, ya se puso a la venta a partir de esta semana; y vaya que es de colección, porque incluye Corridos y canciones de su tierra, mismas que le dieron título al álbum.

 

“Gabino Barrera” de Víctor Cordero; “Tu gabán” de José Manuel Figueroa; “Los tres desalmados” de   Catarino Leos Rodríguez; “Acaba con mi corazón” de Eliseo Robles; “Paso del norte” de Felipe Valdéz Leal y “A medias de la noche” de Guillermo Acosta y Antonio Aguilar, son algunos de los corridos y canciones que conforman esta producción de “La Máquina Musical Norteña No 1”, con la que ofrecen un producto de calidad a todos sus seguidores.

 

Para promover este álbum, Los Rieleros del Norte lanzaron “Mis peores deseos”, un tema inédito de la inspiración de Yoel Henríquez, autor ganador del Grammy en dos ocasiones: “Estamos muy contentos con este material discográfico, porque hicimos a nuestro estilo, canciones y corridos que de una u otra forma nos han marcado a todos nosotros.


 


Definitivamente es un disco de colección, el cual recibirán con mucho gusto nuestros seguidores, y es que estamos hablando del disco 42 en nuestra carrera, lo que representa un gran logro, porque pocos, muy pocos grupos logran grabar tantas producciones, con el éxito como el nuestro”, nos dice Daniel Esquivel, cantante y fundador del grupo.

 

Los Rieleros del Norte continúan su gira por Estados Unidos, sin descuidar el mercado mexicano, y al mismo tiempo aprovechan para promover este material: “En unos cuantos días grabaremos el video que corresponde al primer sencillo “Mis peores deseos”, tema que ha ido escalando hacia los primeros lugares de popularidad.

Nuestra intención es grabarlo en el estado de Chihuahua, de donde somos originarios”, revela Alfredo Esquivel, baterista y también fundador del grupo.