Los resultados en radio mantienen feliz a Pipe Bueno

por

Pipe Bueno lo tiene todo: don de gente, carisma y talento, cualidades que sin duda lo seguirán llevando a la cima del éxito y de las listas de popularidad como ahora se registra en el Chart General de monitorLATINO Colombia en donde su nombre aparece en el lugar número seis gracias al tema Te hubieras ido antes.

 

El cantante ha manifestado que el tema no refleja su sentir personal, que es una melodía con la que se identificó por completo pero por su calidad en letra y música, lo que lo hace sacar a flote sus más hondos sentimientos. Esta energía también ha convencido en la radio pues el tema está logrando sonar en más de 60 estaciones en Colombia, lo que genera 180 impactos más para esta semana.


 


La retroalimentación con el público ha sido especial. “Me dicen que con ‘Te hubieras ido antes’ sienten al Pipe del que se enamoraron, porque tiene un sonido muy similar a ‘Recostada en la cama’ o ‘Si yo fuera ladrón’, pero la verdad es que en mi carrera es novedoso, porque es la primera vez que canto en tiempo de vals”.

 

De esta manera Pipe Bueno, en menos de un mes logró ubicar la canción como la segunda más escuchada en el país, bajando de la lista a Ricky Martin.