Los regios cayeron ante los encantos de Río Roma y Playa Limbo

por

Una noche mágica fue la que disfrutaron los miles de asistentes al Auditorio Banamex en Monterrey con el concierto que ofrecieron Playa Limbo y Río Roma este fin de semana. Ambas agrupaciones compartieron el escenario y lograron llevar a sus fans al máximo con sus románticas interpretaciones, que incluyó un impresionante dueto en el que homenajearon a Joan Sebastian.

El 2015 marca los 10 años de carrera de Playa Limbo, y además, ha sido un parteaguas, ya que además del exitoso lanzamiento de su DVD en vivo “De días y de noches”, los #1 en radio con los sencillos “A dónde va nuestro amor”, “Piérdeme el respeto” y ahora “El eco de tu voz”, el cuarteto no ha parado y ha realizado una exitosa gira por toda la República Mexicana con llenos totales en cada uno de los lugares donde se ha presentado.

Así, con este enorme éxito como precedente, el grupo pisó uno de los escenarios más importantes en México, el Auditorio Banamex de Monterrey, e impactó a sus fans con su nuevo show que incluye visuales, coreografías, cambios de vestuario y por supuesto los grandes éxitos de Playa Limbo en sus nuevas versiones.


 

Rio Roma Playa Limbo


 

Después de que el artista invitado, Playa Limbo, calentara motores, Río Roma, el dueto pop del momento, hizo vibrar a Monterrey, y ante más de 4,500 localidades, causó gritos y euforia entre los asistentes.

Los hermanos Roma cantaron todos sus éxitos en una noche llena de sorpresas, pero uno de los momentos mas emocionantes fue cuando Raúl y José Luis Roma invitaron a subir al escenario a Playa Limbo, con quienes cantaron a dueto “Así me decías” y un gran homenaje al maestro Joan Sebastian.

Río Roma continúa con su gira por la República Mexicana y se encuentra dando los últimos toques a su próxima producción discográfica, que saldrá muy pronto a la venta.