Los Recoditos por primera vez en el Auditorio Nacional

por

Los miembros de la agrupación sinaloense Los Recoditos se encuentran muy emocionados por el anuncio de su primera presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Dicha presentación se realizará el 19 de mayo y Los Recoditos consideran este hecho cómo un gran logro en su carrera musical ya que consideran al Coloso de Reforma cómo el máximo escenario al que puede aspirar un artista, a pesar de que ya se han presentado en importantes recintos de la unión americana.

En 17 años nunca hemos pisado ese lugar, un escenario muy especial para todos los integrantes de Los Recoditos y creo que para todos los grupos y cantantes del regional mexicano pues estamos emocionados porque nos han dicho que la gente ya está comprando boletos y eso es increíble“, comentó el vocalista de la banda a la agencia Notimex.

https://twitter.com/BANDARECODITOSS/status/709908610176843777

 Afirman que ésta será una presentación inolvidable y por esa razón se grabará el concierto para después lanzarlo mediante un CD-DVD con el fin de que sus seguidores puedan recordarlo por siempre.

Previo a su presentación en el Colosos de Reforma, Los Recoditos seguirán trabajando en la promoción de su nuevo disco “Me estas gustando” y del primer sencillo “Pistearé”, tema que se ubica en la quinta posición del Chart Latin Hits monitorLATINO USA, simultáneamente promocionarán el segundo corte musical que lleva el mismo nombre que el álbum.