Los ratings vistos a través del ojo de Aníbal Córdoba en la 8va. Convención monitorLATINO

por

Tras 29 años de intensa labor dentro de la radio en donde se inició como Locutor, ahora Aníbal Córdoba ha recabado un gran número de experiencias y conocimientos que lo han llevado a dirigir las riendas de importantes cadenas radiofónicas, en donde una de sus principales preocupaciones han sido los ratings, tema a tratar durante su intervención en la 8va. Convención monitorLATINO a celebrarse en Monterrey, Nuevo León.

 

Será en el panel “Ratings, el poder del contenido” en donde Aníbal Córdoba estará exponiendo sus experiencias como director de programación, producción, de operaciones, entre muchos otros cargos para lograr el mejor rating, además de intercambiar comentarios con otros reconocidos personajes del ambiente radiofónico como lo son Daniel López, Pepe Garza, Jaarac Ramos, Ángel Tamez y Ray Barrios que llega desde Colombia.

 

Actualmente Aníbal dirige RADIO GLOBAL, que se encarga de la asesoría integral en operaciones, programación, producción, promoción y posicionamiento de estaciones de Radio siendo actualmente sus clientes: Grupo Turquesa en Cancún Quintana Roo, Grupo Plata en Zacatecas, la nueva Cadena Agave Radio en Texas USA y Radio Lobo 97.7 en Omaha, Nebraska USA.

 

La cita con Aníbal Córdoba es en el Centro de Convenciones CINTERMEX los días 11, 12 y 13 de octubre.

 

Descubre más de La Convención monitorLATINO aquí