Los problemas sentimentales y personales de Amy Winehouse fueron expuestos en Cannes

por

El polémico documental sobre la vida de Amy Winehouse fue estrenado en Cannes, pese al rechazo que la familia de la fallecida cantante ha manifestado por este trabajo dirigido por el director Asif Kapadia, quien incluye imágenes inéditas de la intérprete que murió a la edad de 27 años.

 

Este trabajo exhibe los problemas sentimentales y personales que marcaron la vida de la cantante de Rehab, quien con sólo dos álbumes logró cautivar a la escena musical a nivel mundial. De entre los episodios más impactantes de este filme se encuentran los momentos en donde se habla de sus problemas de salud, ligados a su adicción por el alcohol y las drogas, además de la bulimia que padeció.


 

Amy-winehouse-documental


 

 

Este trabajo, que cuenta con una duración de dos horas con siete minutos, se narra de manera cronológica iniciando en la fiesta de cumpleaños de 14 años de Amy Winehouse, hasta el trágico suceso de su muerte el 23 de julio de 2011, en su residencia de Londres.

Amy es un filme que se construye a partir de documentos como grabaciones de la cantante y charlas entre sus amigos, incluidos algunos mensajes telefónicos.

 

En la vida de Amy Winehouse hubo personas especiales como sus amigas Juliette Ashby y Laurent Gilbert, quienes aparecen en este documental y confiesan que se sintieron impotentes al querer ayudar a la cantante, que en vida logró el reconocimiento por su trabajo en la música.