¿Los prefieres juntos o separados? Calle 13 se dará tiempo para proyectos individuales

por

Luego de que los rumores sobre la separación de Calle 13 aumentaran por el agradecimiento de Visitante por 10 años de la agrupación, Residente aclara en Twitter que el grupo no se separa.

René Pérez lanzó un mensaje en la red social para aclarar la situación “Trabajar en proyectos alternos o paralelos no es separarse”.

“¡Gracias Toronto! Y gracias a los que en algún momento brincaron con nosotros durante estos 10 años…” fue el mensaje que @Visitante13 había enviado después del show que ofrecieron en la ciudad canadiense.

 

Desde hace unos meses se dio el rumor de que Calle 13 se separaba, debido a que René Pérez, “Residente”, ya trabajaba en un proyecto nuevo ajeno a la agrupación, sin embargo, él mismo lo desmintió y aseguró que el grupo seguía con todo. Pero recientemente Eduardo Cabra, mejor conocido como “Visitante”, fue quien informó de la separación por tiempo indefinido.   Calle 13 se presentó en Juegos Panamericanos de Toronto y al terminar la presentación, Cabra recurrió a su cuenta oficial de Twitter para agradecer al público todo su apoyo durante los 10 años de carrera del grupo: “¡Gracias Toronto! Y gracias a los que en algún momento brincaron con nosotros durante estos 10 años…”   El mensaje de inmediato revivió las sospechas de la separación y la noticia fue confirmada más tarde por su publicista Nannette Lamboy en un comunicado al declarar que el concierto en Toronto fue el punto y final de una etapa de la agrupación a nivel nacional e internacional.   Aunado a esto, el viernes 24 de julio “Residente” cambió su nombre de usuario en Twitter de @Calle13Oficial a @Residente y tuiteó: “Proyecto nuevo. Nombre nuevo”. También compartió con sus seguidores su nueva página oficial de Facebook, pero no habla de una separación, ya que asegura que sólo trabajarán en proyectos alternos.