TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

mx

Ricky Martin, Juanes y Los Plebes del Rancho son los #1 de México

por

La batalla por el primer lugar esta semana en el Chart General monitorLATINO México fue muy reñida ya que Juanes, Los Plebes del Rancho y Clean Bandit subieron a la cima durante el transcurso de los días, sin embargo el ganador definitivo fue Juanes gracias a “Fuego”, posteriormente se acomoda “Por enamorarme” de Los Plebes del Rancho y en el tercer puesto “Rockabye” de Clean Bandit ft. Anne Marie ft. Sean Paul.

La cima del Chart Pop monitorLATINO México sigue teniendo el nombre de “Vente pa ca” de Ricky Martin ft. Maluma por los más de 26 millones de audiencia. Enseguida se instala Shakira con Maluma al ritmo de “Chantaje” y “Reggaetón lento” de CNCO sube al tercer peldaño.

Los Plebes del Rancho toman el primer lugar del Chart Popular monitorLATINO México con “Para enamorarme”. Con más de 26 millones de impactos radiales “Siempre te voy a querer” de Calibre 50 sube al segundo peldaño. Julión Álvarez es quien ocupa el tercer sitio del Top3 gracias a “Afuera está lloviendo”.

La canción #1 del  Chart Anglo monitorLATINO México es nuevamente “Rockabye” de  de Clean Bandit ft. Anne Marie ft. Sean Paul. En la segunda casilla se instala The Weekend con “Starboy” y sus más de 25 millones de audiencia. Finaliza “Don’t wanna know” de Maroon5 la cual avanza dos casillas.

Por: Nayeli Rivera

Latest from MEXICO

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: