plebes

Los Plebes

por

“Será que estoy enamorado” es lo más nuevo de una de las agrupaciones sierreñas más importante del momento, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.

El sencillo que actualmente promocionan Los Plebes del Rancho es “Será que me estoy enamorando”, una composición de José Manuel López Castro, vocalista de la agrupación que continúa con el legado de Ariel Camacho.

“Sera que me estoy enamorando” ha tenido una respuesta muy positiva entre la audiencia de México, pues ha poco tiempo de su lanzamiento n radio, está a logrado encenderla al convertirse en la canción caliente #1 del Hot Song Popular monitorLATINO México.

Fueron las 978 tocadas con respecto a la semana anterior las que permitieron a Los Plebes del Rancho llegar a dicha posición. Pero esto no es todo, ya que la agrupación perteneciente a la disquera JG Music, también se ubica en el lugar #9 del Top20 General monitorLATINO México y en sitio

#5 del Top20 Popular monitorLATINO México.

Sin duda Los Plebes del Rancho han sabido mantenerse en el gusto del público gracias a su repertorio musical y al carisma de la agrupación.

Latest from MEXICO

La​ ​Adictiva​ ​

La​ ​Adictiva​ ​se​ ​ha​ ​consolidado​ ​como​ ​una​ ​de​ ​las​ ​agrupaciones​ ​más​ ​importantes​
mimoso

El Mimoso

Luis Antonio López “El Mimoso” cuenta la historia de un forajido en
header

Girl Power

El talento femenino resalta esta semana en el Top40 Regional Mexicano monitorLATINO
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: