Los Player’s ponen su Carita de Ángel y reafirman su estilo

por

Rindiéndole homenaje a su querida tierra michoacana y haciendo vibrar a su público con cada nueva producción discográfica Los Player’s de Tuzantla han logrado consolidarse, rebasar fronteras con su música y seguir vigentes en el amplio mundo musical, siendo dignos representantes del estilo de tierra caliente en el que ahora hablan de su Carita de Ángel, su más reciente álbum.

 

México, Estados Unidos y ahora también Centroamérica están sintiendo el impacto de la propuesta musical de Los Player’s de Tuzantla, una organización que ha venido de menos a más, sobreviviendo a toda corriente musical e influenciando a varias agrupaciones. Desde 1990 bajo la dirección de Roberto García, Los Player`s se han convertido en un referente dentro de la música, en donde no han dejado de sorprender con sus producciones discográficas a la que ahora suman Carita de Ángel, un disco que está conformado por temas como Demente por ti, Lejos Me Encuentro, Sacúdelo, Partiéndome la Vida, Orgullosamente Calentano, Amor a Primera Vista, Loquito por Ti, Tu Palpitar, Madrecita Consentida, Ojitos Soñadores, Tu Delirio, No Me Hagas Menos

Sabiendo Quien Era Yo y el que da título al álbum.

 

Para tener ocupados a sus seguidores Los Player’s de Tuzantla han subido a su canal oficial de YouTube los videos Demente por ti que registra más de 53 mil vistas y Fin de semana con 2517. En su facebook están por conseguir los 150 mil Me gusta y en su twitter han sobrepasado los mil seguidores. En instagram también tienen respuesta, lo que significa que son una agrupación muy activa en sus redes sociales.

 

Fuiste mía, El triunfador, Bella mujer, Siempre te amaré, Siempre contigo, Mi más grande tesoro, Un cachito de cielo, La creación perfecta son algunos de los títulos que han hecho la historia discográfica de Los Player’s, trabajos con los que se han ganado la preferencia del público pero también se han hecho acreedores a discos de Oro y Platino, así como a reconocimientos de diversos medios de comunicación, en donde ya se conocen como Los más perrones de tierra caliente.

 

Los Player’s de Tuzantla son un grupo líder dentro de su género de tierra caliente, han impuesto un estilo que muchos han querido imitar, sin que jamás hayan perdido su originalidad, que es el sello que les ha permitido mantenerse en la cumbre del género de tierra caliente.