Los Peques de La Banda Peraza presentan “Gitana quiéreme”

por

 Descárgalo aquí: Los Peques de La Banda Peraza “Gitana quiéreme”

Hace ya cinco años que Los Peques de la Banda Peraza se decidieron a escribir una historia dentro del terreno musical y a lo largo de este tiempo han demostrado que tiene la calidad y actitud para triunfar como los grandes, sus temas han llamado la atención pero definitivamente con La Gitana pretenden reafirmar su posición.

Los Peques de la Banda Peraza confiaron en sus habilidades musicales y tras su creación se animaron a dar su primer paso discográfico en el que incluyeron 10 temas, cuatro de los cuales son inspiración del compositor Luis Novelo y dos más de Adán Solís. De estos trabajos tienen la oportunidad de hacer el video del sencillo Duele, que los llevó a proyectarse a nivel local.

 

El público los apoya y es en el 2011 que hacen realidad otro disco en el que incluyen el tema Sancho, una propuesta chusca, divertida muy contagiosa y cuyo video les abre las puertas en el canal de Bandamax. Este material les ayuda para conquistar su lugar de origen, Chiapas, pero también los proyecta hacia otras plazas en donde su música también cobra fuerza. En sus redes sociales https://www.facebook.com/bandaperaza.peraza?fref=ts

lospequesde_b_peraza@hotmail.com, http://www.youtube.com/channel/UCkZakKIVBOO1bf37I-qqhdQ el apoyo se ha dejado sentir y su música ha encontrado otro escenario para sus difusión.

 

Para este 2014 Los Peques siguen apostando a su talento y es por ello que dan vida a su tercera producción discográfica de donde se desprende el tema Corazón enamorado, de la inspiración del compositor Luis Novelo cuyo video también fue transmitido por el canal que ya les había abierto las puertas. Sin embargo, ahora están apostando todo a una contagiosa cumbia, la titulada La Gitana, un tema amoroso, pero con mucho ritmo que invita a bailar desde los primeros acordes. Con estos ingredientes bajo el brazo es que buscan que los programadores de radio también disfruten y la difundan a través de sus frecuencias.

 

El sureste del país es su principal plaza pero Los Peques de la Banda Peraza buscan la proyección a nivel nacional por ello hacen la invitación a todos los programadores para descargar de monitorLATINO el tema La Gitana, con el que aseguran, podrán a bailar a toda su audiencia

 

Teléfono de Contacto:   9921037496 y 9921051940