SUMMIT

Los mejor del MLDS

por

El día de ayer se llevó a cabo la primera convención digital de la música y la radio, monitorLATINO Digital Summit y los Premios monitorLATINO 2018 en el Centro Cultural Roberto Cantoral en la Ciudad de México, siendo ambos eventos un éxito.

Fue poco antes de las 9 de la mañana cuando dio comienzo monitorLATINO Digital Summit, iniciando con una charla sobre Spotify for Artists, con Michel Gas y Uriel Waizel, ambos expertos en marketing musical y actuales colaboradores de Spotify México. Posteriormente llegaron las conferencias con Deezer, SACM, CCRC, monitorLATINO, SoundExchange, Youtube en donde los asistentes pudieron aprender de la propia experiencia de los profesionales de plataformas digitales sobre temas relevantes de la industria musical, radial y el mundo digital.

Entre cada conferencia, los asistentes a monitorLATINO Digital Summit tuvieron la oportunidad de visitar el área de stands, así como conversar más directamente con los ponentes.

Después de las 6pm las conferencias finalizaron y comenzó el cóctel, sesión de networking y showcases donde nuevos artistas tuvieron la oportunidad de mostrar su talento. Por la noche se realizó la entrega 2018 de los Premios monitorLATINO, una gala en donde reconocieron a lo mejor de la radio en México y a artistas como Edith Márquez, Julión Álvarez y Alfredo Olivas, quienes también nos deleitaron con su música en vivo, al igual que Raymix, Fly the band y Banda la Delictiva.

Sin duda tanto el monitorLATINO Digital Summit cómo los Premios monitorLATINO 2018 fueron un éxito. Agradecemos a todos por su asistencia y los esperamos el proyecto año.

ebook

Latest from top

Hot Song

Nuestro Hot Song es un reflejo de esas canciones que en la

Los #1 de América

Desde nuestra redacción nos encontramos listos una semana más para llevarte esas

WEBINAR

En monitorLATINO continuamos comprometidos contigo para traerte las mejores conferencias vía web

Gremio

Reconocidas figuras del género Regional Mexicano unen sus voces para interpretar “HOY
Go to Top