wiin

Los más sonado en USA es “Vacaciones” de Wisin

por

“Vacaciones” es lo más nuevo de Wisin que ha pocas semanas de su  estreno ya se convierte en todo un hit radial al llegar esta semana a la primera posición del Chart General monitorLATINO USA. Minetras que Banda MS sigue inamovible en el conteo con “Tengo que colgar”. Al final del Top5 se mantiene El Komander con “El Mexicoamericano”.

 

El Chart Regional Mexicano monitorLATINO USA repite las posiciones de la categoría general teniendo así en su cima a Banda MS con “Tengo que colgar” que cierra la seman con 311.68 millones de audiencia. Enseguida encontramos a Gerardo Ortiza que esta semana sigue en el segundo peldaño con “Regresa hermosa”. “El mexicoamericano” de El Komander se mantiene sin movimiento en la quinta casilla.

 

El maestro Marco Antonio Solís cumple su segunda semana en el top del Chart Pop Rhythmic monitorLATINO USA por las 1525 sonadas  nivel nacional de “Eran mentiras”. Muy cerca de la cima se instalan Shakira ft. Maluma con “Chantaje” y Maluma repite presencia en el listado gracias a su colaboración  con Ricky Martin en el tema “Vente pa ca”.

 

Esta es una gran semana para Prince Royce ya que se encuentra en dos posiciones del Chart Tropical  monitorLATINO USA, la primera casilla la habita con “La carretera”, sencillo que estrenó a principios de año y en la tercera posición se estrena “Moneda”, una bachata que tiene como invitado a Gerardo Ortiz. “La bicicleta” de Carlos Vives y Shakira se mantiene en el segundo escalón.

Por: Nayeli Rivera