Los líderes del Top20 USA Nicky Jam, Julion Álvarez y Romeo Santos

por

En este listado Nicky Jam vuelve a ganar terreno con el tema El Perdón que recupera la cima, seguido muy de cerca por  Romeo Santos, en tercer puesto se encuentra Daddy Yankee, al ritmo de Sígueme y te sigo, Un zombie a la interperie es en lo que se ha convertido Alejandro Sanz, pero lleno de éxito en el puesto número cuatro y negado a dejar los charts de monitorLATINO. Por último y más fuerte que nunca se encuentra Julión Alvarez que con el sencillo El amor de su vida ha venido escalando peldaños para ahora presumir el quinto puesto.

En el Chart Regional mexicano, las cosas son mucho más favorables para Julion Álvarez, pues se coloca como el #1 con su tema “El amor de su vida”. Calibre 50 se queda con el segundo puesto y por su parte  Alfredo Ríos confirma su impacto en el tercer sitio. Háblame de ti de Banda MS, se queda con el cuarto sitio,  y para cerrar el Top5 Enigma Norteño,  lo hace con el sencillo “Calla y me besas”

Quienes intercambian posiciones en el Chart Pop Rhythmyc son Alejandro Sanz y Romeo Santos que ahora tienen el primero y segundo sitio, mientras que Maná, ocupa el tercer sitio con “Mi verdad”, “solita” de Prince Royce se queda en el cuarto puesto y cierra el conteo Bailando de Enrique Iglesias.

Nicky Jam conserva su lugar en el Chart Urbano así como lo hacen Daddy Yankee y Zion y Lennox, mientras que Plan B intercambia sitio con Chino y Nacho que descienden al quinto.

Wisin y Víctor Manuelle siguen dominando el Chart Tropical pero habrá que tener cuidado con Karlos Rose que ya se ubica en el tercer peldaño, llevando a Charlie Aponte al quinto. Juan Luis Guerra se mantiene firme en el Top10 bachata USA Top10 Latin Hits USA Top10 Pop USA Top10 Regional Mexicano USA Top10 urban USA