justin_timber

Lanzamientos IN

por

¡Los estrenos de viernes están aquí!

1. Filthy- Justin Timberlake
Justin Timberlake sorprendió a todos esta primera semana de enero al anunciar el pasado lunes la próxima llegada de su nuevo material discográfico “Man of the woods” que saldrá a la luz el 2 de febrero. Este viernes Justin publicó “Filthy”, el primer sencillo de este álbum que encabeza la playlist “Novedades Viernes” de Spotify.

2. Sustancia-Dayme y El High y Andy Rivera
Dayme y El High siguen trabajando junto a Andy Rivera en lanzar nueva música que contenga los estilos característicos tanto de los productores como del cantante colombiano. Hoy nos sorprenden con un nuevo single titulado “Sustancia”, mismo nombre con el que se titula el reciente álbum de Dayme y El High.

3. All The stars- Kendrick Lamar ft. SZA
Kendrick Lamar también quiso comenzar el 2018 con nueva música. Se trata de All the stars en el cual también colabora SZA. Este tema es el primer single de la banda sonora de la próxima película de Marvel “Black ´Panther”.

4. If you leave me now- Charlie Puth ft. Boyz II Men

¡Un sueño se le ha cumplido a Charlie Puth! El joven cantante lanza este viernes “If you leave now” a lado de nada más y nada menos una de las agrupaciones de R&B más reconocida de los 90s: Boyz II Men. Se trata de una canción que acopla en bellas armonías la voz de Charlie con Boyz II Men.

5. Quema- Booms claps y Garba Zento

Otro tema latino que encontramos el día de hoy en los estrenos de viernes es “Quema” de Booms Claps y Garba Zento. Una canción con sonidos urbanos que te encantará.

Latest from top

LANZAMIENTOS

Top5: Lanzamientos

monitorLATINO trae en exclusiva para ti los LANZAMIENTOS LATINOS MÁS IMPORTANTES DE
Pepe Aguilar

Pepe Aguilar

“No vale la pena” es lo más nuevo de Pepe Aguilar, tema
imposible

Luis Fonsi

Luis Fonsi y Ozuna lanzarán un nuevo sencillo musical titulado “Imposible” Relacionado
VENUES_CALIFORNIA

Venues California

Estos son cinco de los mejores venues de California, Estados Unidos para
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: