Lanzamientos HOT

por

En monitorLATINO queremos ofrecerte una nueva sección llamada ‘Los lanzamientos más hot de la semana’, lugar donde encontrarás nuestras recomendaciones ya sea para que tengas nueva música en tu emisora de radio, o simplemente para que conozcas un poco más acerca de lo que se está haciendo en la industria musical

a continuación te mencionamos la lista de estos últimos siete días:

  • ‘La Diferencia’ – Ralphy Dreamz

Este cantante nos ofrece una nueva versión en ritmo bachata de una canción de desamor que originalmente cantaba el gran ‘Divo de Juárez’, Juan Gabriel. En esta ocasión Ralphy innova en la industria con una voz peculiar; y a pesar de tener sólo cinco años de trayectoria artística, ya se empieza a posicionar como uno de los intérpretes favoritos de República Dominicana.

  • ‘Ya Lo Superé’ – Ariel Camacho y Los Plebes Del Rancho

Este tema de despecho dentro del género regional mexicano es una gran opción para finalizar una noche de copas con amigos. El ritmo del mariachi es una excelente compañía para la voz de Ariel, quien recientemente cumplió 28 años de vida. Sin duda es una producción que vale la pena escuchar.

  • ‘Aquí Abajo’ – Christian Nodal

Christian Nodal regresa a la industria de la radio con este nuevo sencillo titulado ‘Aquí Abajo’, el cual es una canción de mariachi con un sonido que tiende a la balada. Este joven cantante sonorense continúa trabajando fuertemente posicionándose a través de distintos medios de comunicación, tal es el caso de su brillante participación en el programa de televisión llamado ‘La Voz Azteca’, en el que la gente ha podido conocer un poco más la esencia del intérprete.

  • ‘La Mexicana’ – Paty Cantú

La joven cantante y compositora Paty Cantú busca innovar en la industria de la música, ya que este nuevo sencillo titulado ‘La Mexicana’ es una mezcla de sonidos que resulta disruptivo para las tendencias actuales, mezclando un poco del pop, el urbano, la cumbia e incluso algunos guiños de regional mexicano. Este tema es una explosión para el oído.

  • ‘Ay, DiOs Mío’ – Karol G

El ‘girl power’ está presente en esta lista semanal; en esta ocasión Karol G busca seguir construyendo una carrera que perdure en el tiempo, esta vez con el lanzamiento de ‘Ay, DiOs Mío’, un sencillo del género urbano mid-tempo que es un canto sensual y seductor que evoca a un encuentro casual.

  • ‘Tatto’ Remix – Rauw Alejandro Featuring Camilo

El equipo de Rauw Alejandro ha decidido que es una buena opción continuar con la promoción de esta canción llamada ‘Tatto’, sin embargo, para refrescar el sonido que ya está grabado en la mente del público, se adicionó la participación de Camilo. Sin duda lo que se logra con esta colaboración del género urbano es una canción que está hecha para gozar el momento, con sonidos cálidos que transmiten ‘buena vibra’.

  • ‘Fiebre’ – Zoé

Una de las agrupaciones mexicanas más importantes de la escena del rock contemporáneo es Zoé, la cual en esta ocasión regresa a la escena con este nuevo sencillo titulado ‘Fiebre’, mismo que continúa la línea de los sonidos ‘indies’, que logran hacer canciones atmosféricas, es decir, esas que logran transportarte a otros espacios mentales.

 

 

 

ebook