Lanzamientos HOT

por

Llegó un viernes más, y en monitorLATINO queremos presentarte una de nuestras secciones más aclamadas por nuestros lectores, nos referimos a ‘Los lanzamientos más hot de la semana’, lugar en donde podrás conocer a través de pequeñas descripciones por qué creemos que estos singles que recientemente fueron lanzados al mercado, tienen gran posibilidad de convertirse en bombas radiales internacionales.

  • ‘Hawái’ – Maluma Featuring The Weeknd

El gran éxito del momento regresa a la escena de los medios, pero ahora re versionado, agregando la melódica voz de The Weeknd. Esta producción, a un día de su lanzamiento ha recibido múltiples comentarios por parte de la prensa mundial, muchos a favor, muchos en contra. Lo cierto es que en este tema podrás escuchar una interpretación en la cual se agregaron versos y además The Weeknd canta en español. Las partes que interpreta Maluma, son muy parecidas a la canción original. Vale la pena explorar esta fusión.

  • ‘Un Beso En Madrid’ – TINI Featuring Alejandro Sanz

Este single es una balada pop romántica, con algunos tintes muy discretos de música urbana en la parte del coro. La canción habla de un último beso de dos personas que se quieren pero que por causas del destino no estarán juntas en un futuro. Habla de un amor que durará por muchos años a pesar de las circunstancias. Excelente propuesta para un viernes chill-romántico.

  • ‘El Caimancito’ – Grupo Soberano de Tierra Mixteca

La canción tiene una fusión cultural-musical bastante interesante, ya que combina sonidos característicos del son mixteco, con algunos elementos de las creaciones populares. Es un tema sólo instrumental que evoca a la gente que trabaja en el campo, la naturaleza y la familia. Resulta una experiencia auditiva que vale la pena vivir.

  • ‘Que Hable El Amor’ – Julio Camejo Featuring Irán Castillo

Dos conocidos actores en México han unidos sus talentos para lanzar ‘Que Hable El Amor’, un tema de ligera escucha que se basa en sonidos del pop, del reggae y del reggaetón, todos utilizados en distintas partes del desarrollo armónico y melódico de la producción. La canción habla de cuando dos personas se conocen y se arriesgan a dejar que los sentimientos fluyan románticamente hablando.

  • ‘En Esta Navidad’ – Orald Roberto Munoz

Esta canción del pop rock, es un tema que desborda buena energía y alegría al respecto de la llegada de la navidad. La producción tiene toques mid-tempo que invitan a la unión de las personas. El single podría funcionar bastante bien para aquellas emisoras en Estados Unidos que cambian su formato original y se convierten por completo en navideñas.

  • ‘Más Que Tu Amigo’ – Mejor Nivel

‘Más Que Tu Amigo’ es un single del género regional mexicano, el cual habla de ese momento cuando el hombre expresa sus sentimientos a una persona que le gusta, imaginando que algún día puedan formalizar la relación que están construyendo. Es una de esas canciones romántica que muy seguramente tendrán influencia en las emisoras de radio populares.

  • ‘Cómo Será La Mujer’ – Pedro Fernández

Este nuevo sencillo marca el regreso de Pedro Fernández a la industria de la radio, en esta ocasión con un tema dentro del género tropical, bastante alegre, que en seguida de sonar el primer acorde te invitará a bailar. La letra de la canción es un cuestionamiento sobre cómo será la mujer que podrá conquistar el corazón del intérprete.

  • ‘Carolina’ – Lorenzo Antonio

La producción de ‘Carolina’ fue grabada en un show en vivo, mostrando un tema tropical también bastante rítmico, el cual invita al oyente a bailar en seguida el single inicia a sonar.  La canción habla acerca de un amor platónico, sin embargo no es tratada desde la perspectiva dramática, sino desde la picardía.

 

ebook