Lanzamientos HOT

por

Ya es viernes de lanzamientos y a través del siguiente artículo queremos recomendarte las canciones más hot que recientemente están disponibles para comenzar a sonar en la radio hispana.

Con esta lista, monitorLATINO busca ofrecerte calidad y sonidos que funcionen comercialmente en las emisoras de radio latinoamericanas.

  • ‘Con La Falta Que Me Haces’ – Reik Featuring Grupo Firme

Esta colaboración viene a dar un refresh en la industria del regional mexicano, ya que se incluye la participación del grupo mexicano del pop, Reik. Este tema de desamor empieza como una balada sin embargo, para la mitad del mismo, casi al llegar al coro suenan los instrumentos característicos del norteño, como el acordeón.

  • Déjalo Así’ – Luis Alfonso Partida El Yaki

Este sencillo habla de cuando la chispa del amor se apaga y por más que ambas partes hagan por reavivar la emoción, la realidad es que hay muy poco por hacer. El cantante mazatleco ha logrado impresionar a la prensa nacional debido a su gran calidad interpretativa, así como su peculiar voz aguda propia de un tenor. Sin duda es una canción que vale la pena programar.

  • ‘El Presente Es Lo Que Cuenta’ – La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga

Una canción intensa que va muy acorde con el contexto mundial que vivimos; este tema del regional mexicana habla de no quedarse con ganas de hacer nada, porque la vida es realmente efímera. En la producción se habla de aprovechar el tiempo como cada quien mejor lo prefiera. Es una canción que fácilmente puede ser adoptada por el público.

  • ‘Devuélveme’ – Adal Loreto

Este single realmente demuestra la pasión desbordada de una ruptura amorosa, misma que se refleja en la interpretación vocal de Adal Loreto. Es un canto desesperado cuando una persona que realmente amaste profundamente ha decidido tomar su camino. Al principio del tema se puede escuchar una guitarra muy peculiar que hace referencia al sierreño.

  • ‘Entonces Qué Hago’ – Los Chavorrucos

Esta producción es una mirada sincera de lo que un hombre siente al momento que se da cuenta que su relación con su pareja ya no es la misma que antes; cuando en los ojos ya no se refleja la pasión y el amor que había al principio. Es un tema que tiene todas las cualidades para sonar en la radio, definitivamente.

  • ‘La Serpiente’ – Ralphy Dreamz Featuring Luis Vargas

La bachata es el género dentro del cual se encuentra esta canción y emula a la plática de un hombre con una serpiente, en donde ésta le cuenta que ha visto a su mujer con otro hombre. Conceptualmente el tema es creativo y además tiene un ritmo que invita a bailar.

  • ‘Frío’ – Séptimo Pecado

‘Frío’ es un tema que habla de la incertidumbre y lo gélido que se siente el saber que la persona que amas ya está con alguien más. La peculiaridad de esta canción reside en su base rítmica que construye un mid-tempo emocionalmente intenso.

  • ‘Pa’ Que No Te Anden Contando’ – Giovanny Ayala

La nueva producción de Giovanny Ayala muestra a un joven al cual le costó mucho trabajo olvidar a su ex, pero al final se dio cuenta de que realmente él debía terminar esa relación. Durante la letra de la canción el intérprete reafirma la nula intención de volver con ella.  Es una canción que desborda libertad y cierre de ciclos. Vale la pena escuchar.

  • ‘Quise’ – Carlo Meucci

El artista en crecimiento decide lanzar esta balada pop que está impresa de mucho sentimiento. Principalmente la canción habla sobre la falta de comunicación y la poca compatibilidad que hay en ocasiones dentro de una pareja, en donde a pesar de esforzarte, las cosas no terminan por fluir.

  • ‘Lo Tengo Todo’ – Denni Den

Denni Den es una cantante y actriz mexicana que comienza su crecimiento en la industria musical del pop urbano. Este sencillo habla de una mujer empoderada que toma el control sobre sus emociones y que está lista para volar sola. Es una canción que puede tener éxito en las emisoras del formato Top 40.

ebook