Lanzamientos

por

A través de monitorLATINO una vez más han llegado a ti los lanzamientos más hot de esta semana. Estas canciones te las ofrecemos con dos objetivos principalmente: que tengas lo más reciente en tu programación de radio y que tu biblioteca musical se vuelva aún más grande.

Los melómanos serán fans de esta sección que recién comenzamos a implementar la semana pasada.

  • ‘Necesito Verte’ – Héctor Rubio

Esta balada del regional mexicano resulta impactante para todos aquellos que luego de terminar una relación sienten que se quedaron con algo qué decir. Sin duda este tema está hecho para los corazones rotos que quieren volver a ver a esa persona que es o fue importante. Cabe señalar que la lírica fue escrita por el mismo Héctor.

  • ‘Ella Dice’ – TINI Featuring KHEA

Esta colaboración viene aponer el toque sensual a nuestra lista de esta semana, ya que es una canción del género urbano que hace movimientos del mid-tempo al up-tempo y que a la vez en el punto climático invita al ‘perreo’. Esta producción estuvo a cargo de dos hacedores reconocidos de éxitos, tales como Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

  • ‘No Bailes Sola’ – Danna Paola Featuring Sebastián Yatra

Esta peculiar canción surge en el momento indicado, ya que ambos intérpretes se encuentran en un momento de crecimiento de sus carreras. Danna junto con su equipo han sabido colocar singles bastante memorables en la radio, lo cual ha hecho que en los últimos dos años se posicione como la artista femenina del momento en el pop urbano; por su parte, Yatra ha ido lanzando recientemente algunas colaboraciones que han trascendido en los tops. Este colombiano también ha logrado consolidar su carrera con base en su trabajo.

  • ‘Querida’ – Piso 21 Featuring Feid

Una colaboración del género urbano que además agrega algunos sintetizadores y ritmos latinos que evocan al verano en la playa. Sin duda es un tema que va a poner a disfrutar a los radioescuchas a partir de este momento. Es una canción seductora que habla principalmente de un amor ocasional.

  • ‘Cómo Te Voy A Olvidar’ – Los Ángeles Azules Featuring Vicentico

Una vez más, Los Ángeles Azules lo vuelven a hacer, en esta ocasión lanzando una gran nueva versión del tema ‘Cómo te Voy A Olvidar’, la cual se encuentra dentro del género cumbia. Esta canción ahora viene acompañada con la voz peculiar de Vicentico, cantante de Los Fabulosos Cadillacs, y una leyenda del rock, ska y reggae. Esta producción es muy similar a la original, sin embargo ahora se agrega un sonido con mejor calidad y algunos cuantos sintetizadores que le dan un toque distinto.

  • ‘Relaciones’ – Lunay

Lunay regresa a la escena musical para presentar ‘Relaciones’; una canción llena de sinceridad ya que refleja un canto en donde la persona quiere expresar que realmente no buscan una pareja formal, sino un encuentro casual y pasajero. El intérprete en esta producción habla de un tema que pocas personas se atreven a tocar en la vida real, acompañado del género urbano que caracteriza a su proyecto.

ebook