lanzamientos

Lanzamiento latinos

por

¡Las nuevas canciones latinas que debes conocer!

 

No Te Creo-  Felipe Peláez ft. Nacho y Noriel

Hoy Felipe Peláez nos presenta un nuevo trabajo musical. Se trata de “No te creo”, una canción ft. Nacho y Noriel que proyecta el sabor latino, fiesta y romance en una sola melodía y letra. Este fue un tema compuesto por Felipe Peláez, Mario Cásares, Luigi del grupo San Luis y Edgar Barrera y producida por Andy Clay.

 

Punto y aparte- Morat

La banda colombiana Morat lanza “Punto y aparte”, un nuevo single que ya está disponible en todas las plataformas de venta en línea y de streaming. El lanzamiento de “Punto y aparte” fue acompañado de un video oficial  que a pocas horas de su estreno ya rebasa las 400 mil reproducciones.

 

Chuy Lizárraga- El Pisto es Primero

 

Chuy Lizárraga también está de estreno esta semana y es que su nuevo sencillo “El pisto es primero”

el cual muchos estaban esperando, ya salió a la luz. “El pisto es primero” es una canción que maneja un ambiente de celebración. Los compositores de este tema son Omar Tarazón, Javier González y Chuy Lizárraga.

 

Simples corazones- Fonseca ft. Melendi

Este viernes Fonseca estrena una nueva versión de su más reciente sencillo “Simples corazones”. Esta vez lo refresca incluyendo la voz del cantante español, Melendi, quien junto a Fonseca lo convierten en una balada con tintes españoles y colombianos que la hacen muy exquisita.

 

Soñé contigo- Mario Bautista

 

Mario Bautista está celebrando el lanzamiento de su primer álbum discográfico nombrado “Otra órbita”. De él se deriva su nuevo sencillo “Soñé contigo”, mismo que a partir de hoy comenzará a promocionar. Ya puedes disfrutar tanto del single cómo de álbum en todas las plataformas digitales.

 

 

Latest from top

Básicos

Si estás decidido a comenzar tu carrera musical de manera profesional, necesitar

Hot Song

Las canciones con más impulso en la última semana en el continente.

Latin Grammys

La noche de ayer se llevó a cabo la máxima premiación de
Go to Top