Los de la Noria

Los de la Noria entran al Top20 Regional Mexicano USA

por

Los de La Noria logran ingresar esta semana al Top20 Regional Mexicano monitorLATINO USA gracias al éxito que ha tenido “Desde que la vi”

sencillo que se desprende de su más reciente material discográfico titulado de la misma manera, “Desde que la vi” y en el cual se estrenan dos nuevos integrantes.

“Desde que la vi” debuta en la posición #19 del Top20 Regional Mexicano monitorLATINO USA debido a los más de los 3.38 millones de audiencia alcanzados en los últimos siete días en la escena radial hispana de Estados Unidos. Apesar de que “Desde que la vi” fue estrenado desde inicios de año, es hasta este mes de octubre que recobra fuerza en la radio.

La estación que más veces ha tocado este tema, composición de Armando Ramos de Calibre 50, es La Jefa 105.7 FM de la ciudad de Davenport.

Los de la Noria llevan dos años de trayectoria como agrupación, sin embargo, este 2017 se reemplazaron un par integrantes, dándole así la bienvenida a dos nuevos miembros: Miguel Gómez y Edy Moreno, quienes junto a Osvaldo continúan impulsando su carrera de la mano de la compañía Andaluz Music, de la cual también pertenecen los exitosos Calibre 50.

ebook

Latest from top

Mister Midas

La música es un terreno que decidió pisar hace algunos años y

WEBINAR

En monitorLATINO  nos hemos dado a la tarea de reunir a personalidades

N`KLABE

En monitorLATINO tuvimos la oportunidad de platicar en exclusiva con  la agrupación líder

Hot Song

Muchas de las canciones que aparezcan en esta lista muy probablemente lleguen
Go to Top