Maroon5-stickers-line

Los integrantes de Maroon 5 disponibles ahora en Stickers

por

LINE, la app de mensajería y llamadas gratuitas, dio a conocer el lanzamiento de un nuevo set de stickers donde los protagonistas son los integrantes del grupo de pop rock Maroon 5. Ahora los usuarios o “Liners” podrán descargar de manera gratuita el set de stickers y utilizarlo para personalizar aún más sus mensajes instantáneos.

 

A través de su cuenta oficial de LINE (ID: Maroon5), el grupo invitó a sus seguidores a compartirles cómo les gustaría que se vieran los stickers y al llegar a la meta de un millón de mensajes recibidos, Maroon 5 liberaría el set completo de manera gratuita.


 

  Stickers-Line-Maroon-5


Para conseguir el set de dieciséis diferentes stickers que reflejan la personalidad de los integrantes del grupo y compartirlas, lo único que se tiene que hacer es bajar la aplicación de mensajería LINE desde la tienda de aplicaciones del teléfono, ir a la sección de “Stickers”, ingresar a la tienda online y dar click en la opción “descargar”. En pocos minutos las tendrás como parte de tus mensajes personales y podrás tener a tu grupo favorito dentro de la aplicación.

Los stickers son gratuitos y estarán disponibles hasta el 6 de julio de 2015.

 

A esta novedad habrá que agregar que en esta semana Maroon 5 se encuentra conquistando el primer lugar del Chart Anglo de monitorLATINO México gracias al tema Sugar que a la fecha registra dos mil impactos radiales y se encuentra sonando en más de cien estaciones de radio en territorio mexicano.