Los inquietos del Norte en busca del millón

por

“De noche enfiestado” es el título del tema que está a punto de conquistar el millón de reproducciones en su canal de YouTube, una melodía que en esta semana tiene a Los Inquietos del Norte a un paso de colocarse en el Top10 de música Regional mexicana de monitorLATINO USA..

 

Han recabado más de 2500 impactos radiales y se mantienen ocupando un espacio en 116 estaciones de formato regional mexicano en territorio estadounidense, alcanzado en cada una de ellas, un promedio de tocadas de entre 40 y 60 para esta semana.

El lugar número once de este chart tiene el nombre de Los Inquietos del Norte, una agrupación con 19 años de vida cosechando éxitos, con un estilo que los ha llevado a posicionarse en el ámbito musical.

 

Es así como José Meza (bajo sexto y voz), Felipe Meza (bajo eléctrico y voz), Rosalío Meza (acordeón y voz), Jorge Torres (batería) y Manuel Acevedo (violín), impactan con su música y en especial con este sencillo que da nombre a la producción de este 2015.

 

Año con año, Los Inquietos se renuevan y trabajan en nuevos discos y canciones, por lo que a la par de seguir sonando con insistencia en la radio de USA, alistan los temas que formarán parte de una nueva producción, con la que confían seguir conquistando los primeros lugares de popularidad.