Los inmigrantes, tema central de “Bienvenidos” nuevo sencillo de Suenatron

por

Siguiendo la línea del género musical que ahora los identifica como un grupo de vanguardia Raúl y Mexia + Suenatron lanzan su nuevo sencillo titulado “Bienvenidos” a través de las redes sociales y el internet.

El sencillo, fue producido por Mathew Gabriel González, los hermanos Hernández, Erik Hernández & Eduardo Montelongo. Los versos fueron escritos por Jasmin López y el propio Hernán Mexia Hernández.

#Repost @mexia ・・・ I am so happy and proud to present our new song #Bienvenidos. Our intention is to create awareness with this project. We are against all types of discrimination and segregation and this song is to help eduacate the youth in both our countires US and Mexico. The youth are the future. Let’s educate and prepare ourselves. No one can take that away from you. keep fighting the good fight! Estoy tan feliz y orgulloso de presentar nuestra nueva canción #Bienvenidos. Nuestra intención es crear conciencia con este proyecto, estamos en contra de la discriminación y esta canción es para educar a los jóvenes , tanto en nuestra paises de Estados Unidos y México . Ellos son el futuro. Hay que educarnos prepararnos . Nadie puede quitarnos eso segué luchando la buena batalla! #gracias a @jazzydrone y @yakamz por su apoyo con la canción. Thanks guys!

A video posted by Suenatron Oficial (@suenatron) on

Esta canción toca un tema muy relevante y sensible, el cual consiste en los pensamientos, las dudas y los sentimientos que los inmigrantes tienen en su travesía al llegar a los Estados Unidos. “Bienvenidos” es la expresión de todas estas emociones que surgen en el trayecto a lo largo de las fronteras entre los países vecinos como Estados Unidos y México, y de México y Centro América donde los inmigrantes fluyen entre un país y otro.

Ahora con el lanzamiento de “Bienvenidos”, su tercer sencillo el cual ya está disponible en todas la plataformas digitales, esperan continuar el éxito alcanzado hasta hoy. El cuarto sencillo será lanzado a la radio a mediados de enero al cual le prosigue un nuevo álbum de estudio en febrero del 2016.