Los Hermanos Rosario Zacarías Ferreira y Shadow Blow se quedan con el #1 en Dominicana (10-16 agosto)

por

Charts monitorLATINO República Dominicana del 10 al 16 de agosto 2015

Los Hermanos Rosario siguen dominando el Chart General seguidos muy de cerca por Gabriel y Mark B. Zacarías Ferreira, sube al top5, quedando en cuarto puesto, por su parte Shadow Blow desciende un peldaño y cierra el conteo de los primeros cinco lugares.

 

En el Chart Bachata Zacarías Ferreira logra en esta semana llegar a la cima, llevando a Raulín Rodríguez al segundo sitio. J Martin se queda con el tercero y Anthony Santos conserva la cuarta posición. Jhom Martínez se instala ya en el quinto lugar.

 

Donde no hay cambios para esta semana es en el Chart Merengue por lo que Los Hermanos Rosario conserva el liderazgo, seguidos por Gabriel, Eddy Herrera, Silvio Mora y Héctor Acosta “El Torito”.

 

Wisin sorprende y se coloca en el primer lugar del Chart Pop, lo que lleva a Shadow Blow al segundo puesto. Janid asciende al tercero y Ricky Martin se adueña del cuarto. El quinto lugar de este listado es para Enrique Iglesias.

 

En el terreno urbano el líder sigue siendo Mark B, seguido por Shadow Blow, Vakero y Nicky Jam. En este Top5 se les une también J Balvin con “Ginza”.

Chart Urbano monitorLATINO Dominicana Merengue Dominicana Top20 Musica de Bachata en Dominicana Pop escuchado en Dominicana Salsa Dominicana en el Top20 Top pop monitor Dominicana Top20 R Dominicana Agosto