Los Hermanos Rosario Zacarias Ferreira y Alex Matos siguen como líderes en Dominicana

por

Charts monitorLATINO República Dominicana del 16 al 23 de agosto 2015

La institución musical de Los Hermanos Rosario siguen encabezando el Chart General, seguido nuevamente muy de cerca por Eddy Herrera que recupera el segundo lugar. Zacarías Ferreira asciende al tercero mientras que Gabriel se va hasta el cuarto, provocando también el descenso de Shadow Blow quien se conforma con el quinto.

El Chart Bachata sigue siendo de Zacarías Ferreira, quien es acompañado en el segundo lugar por Raulin Rodríguez. El nombre de Anthony Santos aparece en el tercero mientras que J Martin pierde fuerza y se va al tercero. Y quien al contrario gana es Frank Reyes quien logra meterse al Top5.

Mientras tanto en el Chart Merengue, Los Hermanos Rosario se quedan con el primer sitio, en segundo lugar Eddy Herrera, Gabriel baja un puesto y se queda en tercer puesto, y las casillas número cuatro y cinco, son ocupadas por las canciones “Yo quiero volver” y “Mi calendario”, interpretadas por Silvio Mora y Héctor Acosta El Torito, respectivamente.

Quien se mantiene con el liderazgo del Chart Pop es Wisin pero habrá que cuidarse de Ricky Martin que se coloca ya en el segundo puesto. Janid se mantiene firme en el tercero mientras que Shadow Blow se va hasta el cuarto. Quien también pierde es Enrique Iglesias que se conforma con el quinto.

Los tres primeros lugares del chart Salsa siguen siendo para Alex Matos, Danko y Chiquito Team Band, mientras que el cuarto y quinto es ahora para Félix Manuell y Romeo Santos.

El Chart Urbano es conquistado esta semana por Shadow Blow haciendo que Mark B se quede en el segundo lugar. Vakero y J Balvin se mantienen en el tercer y cuarto sitio mientras que El Mayor Clásico viene con todo con su “Chapa de callejón” colándose al lugar número cinco.