Los Hermanos Rosario Raulín Rodríguez y Wisin #1 radio Dominicana

por

Chart monitorLATINO República Dominicana del 03 al 09 de agosto 2015

En el Chart General los Los Hermanos Rosario recuperan nuevamente el liderazgo aunque Mark B se coloca ya muy de cerca. Gabriel conserva el tercer peldaño mientras que Shadow Blow se va hasta el cuarto y el quinto es para Eddy Herrera del 4 al 5.

 

Los tres primeros lugares del Chart Anglo son para OMI, Major Lazer y Skrillex, aunque ya se acerca Taylor Swift al cuarto, el quinto en esta semana es para Fifth Harmony con el tema “Worth It”.

 

El que está de regreso en la cima del Chart Bachata es Raulín Rodríguez por lo que J Martin se conforma con el segundo lugar. El que sorprende por su desplazamiento es Zacarías Ferreira que ya se coloca en el tercer lugar con “La mejor de todas”. Anthony Santos también gana un punto y se queda en el cuarto mientras que Frank Reyes se va hasta el quinto.

En el terreno del Merengue Los Hermanos Rosario ocupan el primer lugar, Gabriel sigue en el segundo, Eddy Herrera en el tercero y Silvio Mora en el cuarto. Héctor Acosta “El Torito” se mete a Top5 con “Mi calendario”.

En el Chart Pop Wisin regresa al primer lugar con su “Nota de amor”, baja un peldaño Shadow Blow, pero lo siguen muy de cerca, Maná y Enrique Iglesias que ocupan el, tercer y cuarto puesto, aunque en este también se encuentra compitiendo Janid con su tema “Penicilina”.

Quien sigue confirmando que es líder del género salsa es Alex Matos que se mantiene en el primer lugar del Chart. Danko, Félix Manuell, Romeo Santos y Chiquito Team Band se quedan con el segundo, tercer, cuarto y quinto puesto respectivamente.

Quien asciende en el Chart Urbano es Mark queda en la cima, provocando que Shadow Blow se vaya al segundo puesto. Vakero defiende el tercero y Nicky Jam asciende al 4. Don Miguelo pierde fuerza y se conforma con el quinto.

Top20 urbano radio Dominicana
Top20 radio monitorlatino To20 radio merengue musica en ingles en Dominicana musica de bachata en Dominicana