header-convenc4

LOS GRANDES DE LA RADIO: ARTURO FORZAN

por

Arturo Forzán es catalogado como uno de los grandes de la radio hispanohablante. Su trayectoria de más de 30 años en la industria radial le ha permitido vivir las diferentes etapas en las que la radio ha evolucionado.  Arturo, quien es actualmente director de Oye 89.7FM, ha transcurrido una camino en la radio el cual ha sido largo y exitoso, resultado de la innovación y  pasión con la que desempeña su trabajo desde aquel día del año 1982 donde Arturo Forzán comenzó a trabajar como operador de la estación Pantera 590 AM. La inquietud de Arturo por ser parte de la escena radial le surgió desde pequeño y con mucho empeño y dedicación ha logrado trascender y cumplir sus objetivos.

En su paso por estaciones y grupo radiofónicos como Núcleo Radio Mil, Organización Radio Centro, Radio Hit, FM TU, Stereo 102 y Oye , Arturo Forzán  se ha caracterizado por saber cómo mantener a la  audiencia en sintonía y ha sido reconocido en la industria por ser el creador de distintas fórmulas, que en la actualidad funcionan de excelente manera en la radio de habla hispana y en la industria de la música en general. Cabe mencionar que Arturo es  pionero del concepto de realizar  eventos masivos organizados por estaciones de radio, actividad que hasta la fecha se continúa ejecutando y que tiene grandes resultados al  apoyar a nuevos talentos y generar estrategias de promoción entre artistas y grupos radiales. El Evento Pulsar fue de los primeros eventos que Arturo organizó y que durante seis años presentó a más de 120 artistas hasta lograr llenar el Autódromo Hermanos Rodríguez y en otra ocasión el  Foro Sol, la edición que se llevó a cabo en este último recinto ha sido uno de los más importante e impresionante que se han realizado en el país, pues Pulsar FM reunió a  más de 30 artistas de primer nivel y a cerca de 50 mil personas en un solo evento.

Además de los festivales de radio, Arturo Forzán ha realizado un sin fin de aportaciones a la industria de la radio y será él mismo quien los comparta contigo en la conferencia “Los Grandes de la Radio 2”  este 31 de octubre en la  Convención monitorLATINO 2016 que se llevará a cabo en el  WTC de la Ciudad de México. Asegura tu lugar en esta interesante ponencia que también tendrá como invitado a Gabriel Roa.

Adquiere tus boletos en www.convenciónmonitorlatino.com