ft

Los ft. más HOT

por

Los cuatro featurings más HOT del momento en el Hot Song General monitorLATINO USA.

 

1. Sin pijama- Becky G ft. Natti Natasha Este 2018 ha sido un año muy exitoso para Becky G, a quien la estamos conociendo en una nueva fase más sensual y mucho más latina, pues la decisión de comenzar a lanzar canciones urbanas en español la están llevando a ser una de las favoritas.

Y qué decir de las colaboraciones que realiza…son todo un boom. Tal como lo es “Sin pijama”, un featuring Natti Natasha que ha llevado al Girl Power Latino a otro nivel. Esta semana “Sin pijama” es la canción caliente #3 del Hot Song General monitorLATINO USA.

2. Un poquito- Diego Torres ft. Carlos Vives

Diego Torres nos dio una sorpresa al regresar al ruedo musical con un nuevo tema titulado “Un poquito”. Pero la sorpresa fue doble, porque se trata de una colaboración que, por el camino que lleva, será todo un éxito.

“Un poquito” cuenta también con la interpretación de Carlos Vives, gran amigo de Diego Torres. El argentino decidió que era momento de crear música juntos. Gran elección, pues hoy la posición #5 del Hot Song General monitorLATINO USA la ocupa precisamente “Un poquito” de Diego Torres ft. Carlos Vives.

3. Quisiera alejarme- Wisin ft. Ozuna

A más de dos meses del lanzamiento de “Quisiera alejarme” de Wisin ft. Ozuna, esta canción se mantiene entre las más hot de la radio hispana en Estados Unidos

al ubicarse en el lugar #11 del Hot Song General monitorLATINO USA; y es que las colaboraciones que siempre realizan Wisin y Ozuna son explosivas y se posicionan rápidamente en el gusto del público. Cabe mencionar que el video oficial de “Quisiera alejarme” también ha sido todo un éxito, y ya supera los 76 millones de reproducciones en Youtube.

4. Zum, zum, zum- Daddy Yankee ft. Arcángel ft. R.K.M y Ken-Y

Tremenda colaboración la que ha logrado orquestar Pina Records en “Zum, zum”, un featuring entre grandes figuras del reggeatón. Hablamos de Daddy Yankee, ft. Arcángel y el duo R.K.M y Ken-Y quienes juntos interpretan “Zum, zum”, la canción #15 de esta semana en el Hot Song General monitorLATINO USA y en el #6 del Hot Song Urbano monitorLATINO USA.

Daddy Yankee, Arcángel y R.K.M y Ken-Y cantaron por primera vez en vivo este featuring en la pasada entrega de Premios Juventud 2018, logrando encender al público y “descontrolando el sistema al ritmo del Zum, zum” cómo bien lo menciona la letra de este hit.

Latest from top

Latin Grammys 2019

La noche de ayer se llevó a cabo la máxima premiación de

BANDA EL RECODO

BANDA EL RECODO DE CRUZ LIZÁRRAGA HACE HISTORIA AL LANZAR NUEVO SENCILLO

¡Descárgala ya!

Ya está disponible la edición #88 de la Revista monitorLATINO.

Real Phantom

Gracias al éxito de “Sin novio”, Real Phantom brilla en las primeras

Spotify

Spotify for Artists es la herramienta de Spotify que ofrece grandes herramientas
Go to Top