TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

nota

LOS FEATURINGS MÁS HOT DE REPÚBLICA DOMINICANA

por

Conoce las 5 canciones colaborativas  que están encendiendo la radio dominicana.

1- “Quédate conmigo” Chyno Miranda ft. Wisin ft. Gente de Zona
El single debut como solista de Chyno Miranda está siendo todo un hit en República Dominicana al ubicarse en la posición del Top20 General monitorLATINO RD, además de ser el Featuring más Hot de la isla, pues Chyno colabora en este musical junto a Wisin y los cubanos Gente de Zona.

2- “Quitatela pa ve”- José Montoro ft. Vakero
La segunda colaboración que está ardiendo en República Dominicana es la de José Montoro con Vakera, titulada “Quítatela pa ve”, tema que esta semana logró ser tocada 932 veces en las emisoras radiales del país.
Esta no es la primera vez que José Montoro hace un featuring con Vakero, pues en 2014 lanzaron juntos el single “Sexy Love”.

3. “Corazón envenenado”- El Chaval de la Bachata ft. Luis Vargas

La bachata se impone en este listado de “Los Featurings Más Hot de República Dominicana” gracias a El Chaval de la Bachata y su tema “Corazón envenenado” en el cual se encuentra como invitado Luis Vargas, otro bachatero muy reconocido en la cuna del género.
“Corazón envenenado” está ubicado en el lugar #3 del Top20 Bachata monitorLATINO México.

4. “Mas que ayer”- Arcangel y De La Ghetto

Otro tema colaborativo que se mantiene dentro del Top20 Urbano monitorLATINO República Dominicana a más de dos meses de su lanzamiento es “Más que ayer” de los icónicos Arcángel y De La Ghetto. Tras 10 años de emprender sus carreras como solistas (recordemos que ellos formaron el dueto Arcángel y De La Ghetto en 2005) este 2017 deciden complacer a sus fanáticos y realizar un tema juntos nuevamente. “Más que ayer” es la canción #7 dentro del Top20 Urbano RD.

5. “Que me has hecho”- Chayanne ft. Wisin
Cerramos el conteo con una colaboración que trajo de regreso a Chayanne en el ruedo musical. Hablamos de “Que me has hecho” de Chayanne ft. Wisin, el tema #6 del Top20 Pop monitorLATINO República Dominicana.

Con “Que me has hecho”, Chayanne incursiona en el género del reaggetón de una manera exitosa, ya que el video oficial también ha tenido una gran acogida al superar los 21 millones de reproducciones en Youtube.

Latest from top

Go to Top