Los expertos de la Televisión y la prensa dentro de la Convención monitorLATINO 2015

por

Para la industria de la música, la radio y el entretenimiento una parte fundamental de su desarrollo y crecimiento sin duda es la televisión y la prensa; Es por ese motivo que la Convención monitorLATINO no deja de lado a los especialistas dentro de esas áreas y suma a su elenco de panelistas a 3 personalidades del medio del espectáculo; Ellos son:

 

Arturo Velasco, productor de televisión y toda una vida ligada a la música; es un impulsor y promotor de muchos talentos que actualmente y desde hace varios años dirige Televisa Música siempre buscando el crecimiento y la mayor proyección de los artistas en cada producción en la que participa. “¡Auxilio! Que alguien de espacio para la música en la TV” es el panel en el que Arturo formará parte y en donde al lado de varios expertos debatirán si actualmente los músicos tienen facilidad para exponer sus canciones en la televisión.

 

Gustavo Adolfo Infante es reconocido como “El Periodista de las Exclusivas”, actualmente titular de los programas de televisión “En Compañía de” y “No lo Cuentes”, colaborador de “Un Nuevo Día de Telemundo”; Titular en radio de “Reporte Última Palabra” y director de la revista TEVE del periódico Excélsior. Gustavo es un ejemplo para las nuevas generaciones que quieren ser reporteros de cómo se debe trabajar y hacer periodismo.

 

Gilberto Barrera es otro ejemplo del periodismo y la tenacidad que sólo se logra con trabajo; Actualmente es el director del periódico Basta, uno de los medios más populares en México, pero anteriormente también ha tenido a su cargo la dirección de medios como Teleguía y TvyNovelas.

Continuamente Gilberto es invitado a participar como experto en diversos programas de televisión  gracias a su experiencia dentro del medio del espectáculo.

 

Gustavo y Gilberto estarán presentes en el panel “Donde empieza la nota acaba la música” en la que se hablará del momento en que para los medios de comunicación queda de lado la música y empiezan las situaciones personales de los artistas.

 

La fecha cada vez está más cerca, La Convención monitorLATINO se llevará a cabo del 11 al 13 de octubre en CINTERMEX en Monterrey, Nuevo León, México. 

Aún quedan muchas sorpresas por descubrir del único evento capaz de reunir a los máximos exponentes de la música, la radio y el entretenimiento bajo un mismo techo.

 

Para conocer el programa completo puedes ingresar a monitorlatinoconvention.com