Los éxitos de Ana Torroja son revelados en “Conexión”

por

La cantante española Ana Torroja lanzó a la venta en formatos físico y digital su álbum y DVD en vivo titulado “Conexión”, que incluyen los éxitos de su carrera junto a Mecano, así como su trayectoria como solista.

Tras cinco años sin sacar disco, la española regresa a los escenarios musicales con esta producción que contiene cuatro canciones inéditas, además de un recorrido con lo mejor de su repertorio como solista, éxitos de Mecano y colaboraciones con artistas como Miguel Bosé, Sasha, Benny y Érik, Leonel García, Paty Cantú, Aleks Syntek, Ximena Sariñana y Carla Morrison.


 

Ana-Torroja-Conexionen-itunes


 

El material discográfico fue grabado en México bajo la producción de Áureo Baqueiro, en un concierto ante un limitado grupo de fans en los estudios Churubusco; mientras que el DVD recoge esa grabación y un documental muy especial para sus fans.

“Conexión” contiene temas como “La fuerza del destino”, “A contratiempo”, “Hoy no me puedo levantar”, “Mujer contra mujer”, “Me cuesta tanto olvidarte”, “Duele el amor”, “Un año más”, “El 7 de septiembre”, “Maquillaje”, “Corazones” y “Barco a venus”. Así como “Disculpa”, “Infiel”, “Quiero llorar” y “A tus pies”, canciones inéditas compuestas por Áureo Baqueiro, Paty Cantú, Pablo Preciado, Hanna Pérez, Ashly Pérez y Ángela Sávalos.