¡Muse lo confirma! De visita en México y Colombia con Drones

por

Muse, una de las bandas más aclamadas en la historia de la música regresará a la Ciudad de México los días 17 y 18 de noviembre para ofrecer un par de conciertos en el Palacio de los Deportes, donde ya han demostrado que existe una conexión excepcional entre ellos y el público mexicano, tras agotar las entradas para cuatro presentaciones en ese recinto en 2013.

Ahora con su nuevo álbum “Drones” Matt Bellamy, Chris Wolstenholme y Dominic Howard presentarán por primera vez en vivo ante sus fans mexicanos sus más recientes temas, incluidos “Psycho” y “Dead Inside” además de una selección de las canciones que los han colocado en la cima de la realeza del rock and roll.

El nuevo álbum de Muse llegará a las tiendas el próximo 8 de junio y al respecto Matyt explica: “Para mí los ‘Drones’ son unos psicópatas metamórficos que permiten comportamientos psicopáticos sin recursos.


 

Muse-de-gira-en-Mexico-Drones-2015


 

El mundo está dominado por Drones, utilizando drones para convertirnos a todos en drones. Este álbum explora el viaje humano desde su abandonamiento y la pérdida de su esperanza pasando por el adoctrinamiento del sistema para ser un drone humano y hasta su eventual deserción ante sus opresores”.

 

Desde su debut en 1994, Muse siempre ha destacado del resto, mezclando rock progresivo con elementos electrónicos y música clásica e incluso heavy metal dando como resultado un estilo muy definido, que puede ser reconocido inmediatamente después de escuchar los primeros acordes de una de sus melodías.