¡Los dejó con micrófonos abiertos! Justin Bieber abandona la cabina de Los 40 Principales España

por

Andar de promoción no siempre es tarea fácil y más cuando estás en un país donde no dominas el idioma y eso fue lo que le pasó a Justin Bieber, pues el cantante pasó un momento sumamente incómodo en un programa de radio en España.

 

Todo sucedió en la frecuencia de Los 40 Principales de España donde Justin ofrecería una entrevista para promocionar su próximo álbum, “Purpose”, pero la falta de un traductor y el dominio del inglés por parte de los locutores hicieron que la estrella estallará al no entender nada de lo que decían, por lo que decidió abandonar el programa sin previo aviso.

 

La gota que derramó el vaso fue una pregunta que mal interpretó el cantante pues uno de los locutores dijo lo siguiente: “¿Detrás de todo gran artista, existe una gran mujer. Así que ¿alguna mujer detrás de tu apariencia?”.

justin_bieber_durante_un_malograda_entrevista_radiofonica_en_espana

Fue en ese preciso momento que Justin perdió toda la calma posible, pues además de estar enojado por no entender nada, el cantante no comprendió bien la pregunta y la malinterpretó, por lo que respondió lo siguiente.

 

“No hay mujer por el momento”, pero los presentadores insistieron: “¿Tú?, ¿tú mismo?, ¿tu look?, ¿quién es el que te viste?”. El cantante ya irritado respondió: “Me visto solo”.

En ese momento Justin se paró sin avisarle a nadie y salió de la cabina dejando a los conductores con la boca abierta, quienes le pidieron que regresara, pero Bieber no accedió.