LosCuatesSinaloamonitorlatino

Los Cuates de Sinaloa le ponen el broche de oro al 2015

Por

Una composición de Gabriel Berrezella “No eres sincera” es la que está llevando a Los Cuates de Sinaloa a ponerle el broche de oro a este 2015 que está a punto de expirar, ya que están formando parte del Top10 de monitorLATINO México.

Sin lugar a dudas esto significa un gran cierre para la agrupación que cuenta con una trayectoria muy sólida y que en estos días se encuentra cumpliendo con una gira de trabajo que los está llevando a diferentes escenarios tanto en territorio mexicano como estadounidense.

La agrupación está conformado por cinco jóvenes poseedores de un gran talento musical, Gabriel Berrelleza, bajo y voz; Martiniano Berrelleza, bajo y voz; Jesús Berrelleza, acordeón y segunda voz; Heriberto Berrelleza, guitarra y Sergio Holguín en la batería.

“No eres sincera” es un trabajo que será parte de la la nueva producción discográfica de Los cuates de Sinaloa, misma que llevará por título “El cartel más fuerte” que se dará a conocer en un futuro próximo.

Los Cuates de Sinaloa - No Eres Sincera (Cover Audio)

"No Eres Sincera" Los Cuates De Sinaloa Cover Audio Video
"No Eres Sincera" available on iTunes here: http://smarturl.it/NoEresSincera
"No Eres Sincera" also available on these digital platforms:
Spotify: http://smarturl.it/NoEresSinceraSp
Amazon: http://smarturl.it/NoEresSinceraAm
Google Play: http://smarturl.it/NoEresSinceraGP

Follow Los Cuates de Sinaloa:
http://www.loscuatesdesinaloa.net
https://www.facebook.com/LosCuatesDeSinaloaOficial
https://twitter.com/CuatesdeSinaloa
Official cover audio video by Los Cuates De Sinaloa performing "No Eres Sincera." (C) 2015 Sony Music Entertainment US Latin LLC

http://vevo.ly/z9m6ej