Los Claxons sonando en 90 estaciones con “Hasta que vuelvas a verme”

por

Los meses de trabajo que Los Claxons invirtieron en la creación de su más reciente producción, están dando jugosos frutos pues su primera carta de presentación titulada “Hasta que vuelvas a verme” los tiene formando parte de la programación de más de 90 estaciones en territorio mexicano.

“Centro, Sur y al otro lado” es el título del álbum producido por Los Claxons, el número seis que este 27 de octubre verá la luz, y del que forma parte “Hasta que vuelvas a verme” que en esta semana se encuentra en el lugar número 7 del Chart Pop de monitorLATINO México.

 

El video que fue grabado en el mes de agosto en su natal Monterrey y cuya dirección corrió a cargo de Bernardo X. Serna, sucedió en una sola toma. La historia gira entorno a Los Claxons, quienes a través de diversas formas creativas, tratan de llamar la atención de una mujer, trabajo que registra más de 230 mil vistas.

Tras esperar la salida oficial de su álbum Los Claxons alistan la producción de sus presentaciones en la Arena Monterrey el próximo 28 de noviembre y el 31 de enero próximo en el Auditorio Nacional en donde, aseguran , habrá muchas sorpresas para sus seguidores.

 

La banda regiomontana ha dado salida a su segundo sencillo titulado “La Posibilidad”, que también se está traduciendo en un gran éxito musical.